sábado, 14 de julio de 2012

Bienvenid@s

Hola a todos y bienvenidos :)
Me llamo Laura y tengo 21 años (¡mañana cumplo 22!) , estudio Filología Hispánica en la US pero soy de un pueblito de Cádiz ^^
Me ha costado mucho hacer esta primera entrada porque no sabía muy bien que decir ni quien iba a leer esto. La verdad es que os sigo a muchas de vosotras pero nunca comento así que simplemente no existo xD Pero me he animado a hacer este blog, ya que gracias a vosotras el maquillaje se ha convertido en una obsesión para mí y me dan muchas ganas de compartir mis experencias y opiniones con vosotras.
Siempre me ha gustado maquillarme, pero no sabía y no hacía mucho caso, hasta que empecé a ver vídeos y todo lo que eso conlleva (pasas de uno a otro y te enganchas, como nos ha pasado a todas xD) y ahora ¡estoy obsesionada! xD
Bueno, como ya imaginaréis hablaré de mi experencia con diferentes productos de maquillaje, y con todo lo que tenga que ver con la belleza, haré looks y os mostraré los productos que ya tengo (que no son muchos pero que van aumentando muy poco a poco) y las cosas que voy comprando. También os pediré vuestra opinión en muchos temas que aún desconozco.... ¿Quién se apunta? :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! pues entonces bienvenida! yo creo que así empezamos la mayoría, viendo blogs y videos y poco a poco nos vamos picando hasta q decidimos crear nuestro propio espacio.
    Así que ahora toca llenar esto de cosas, seguro que al otro lado muchas estaremos leyéndote, así que yo me apunto! :)

    Un saludo

    ((por cierto creo que no has añadido aún el cuadrito de google friend connect para poder seguirte, ya que ahora creo q solo se puede ser seguidora así y ya no ha través de blogger)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, ya he puesto el google friend connect, gracias por recordarmelo ;) Un saludo :D

      Eliminar