lunes, 30 de julio de 2012

Mi crema hidratante.

Hoy voy a hablaros de la crema hidratante que llevo usando ya casi un mes.
Antes que nada, contaros que yo tengo 22 años y que tan solo necesitaba una cremita hidratante normal, así que a principios de este año me compré la hidratante con aloe vera de deliplus. El caso es que mi piel es un poco grasa en la zona T y un poco seca en el resto del rostro, pero en invierno la tengo muy delicada porque con el frío me salen muchas ronchicas rojas en las mejillas.
 Esta crema la compré en invierno y he de decir que no me gusta nada.
Crema hidratante deliplus.

He estado usándola durante bastante tiempo y no me ayudaba con las ronchitas. Además es un muy líquida y acuosa y mi piel tarda bastante en absorverla. Después de absorverla no noto una suavidad notable, ni brillo por la piel hidratada ni nada de nada. Vamos que era ponermela y como si no me hubiera puesto nada.






Así que hace cosa de un mes o un poco menos decidí cambiar y en Alcampo, en la sección de cosmética hay una parte donde hay cremitas a 1 euro, y me animé a coger esta de Nivea.
 Y esta es la crema perfecta. Su textura es más densa que la de deliplus y su olor me encanta. Al aplicarla ya notas la suavidad de momento, mi piel la absorve con mucha rapidez y después se queda la piel muy muy muy suave. Increíblemente suave de hecho. Hasta la parte de las aletas de la nariz, que siempre suelo tenerla áspera por los puntos negros me la suaviza. Da gusto tocarme la cara.
Yo la aplico por la mañana tras limpiarme la cara con la esponja Konjac y s por la tarde voy a la playa, cuando me ducho vuelvo a aplicarla y mi piel la abosrve con una velocidad pasmosa.
La piel queda suave suave, como ya he dicho, y con un brillo jugosito y sano, no me aporta grasa.
Me costó un euro y es pequeña pero para la cara yo creo que me va a durar bastante.
Veremos si en invierno me viene bien para las ronchitas o tendré que comprarme otra más especializada para eso ¿conocéis alguna?

Bueno este es mi consejo, ¿que crema usáis vosotras?
Saludos :)

1 comentario:

  1. hola wapa. Me gusta mucho la marca Nivea. La apunto.

    Si te apetece participar en el sorteo de mi blog pasate y participas vale? un besito!

    http://somosbellasiqueremoserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar