martes, 20 de noviembre de 2012

Revista GLAMOUR

¡Hola a todas! ¿Qué tal, cómo estáis? Hoy, después de mucho tiempo sin actualizar, he decidido retomar el blog y darle vidilla a esto. No lo había hecho antes porque estoy sin cámara y así es un poco complicado, porque no puedo enseñar las cosas, pero pronto tendré una, así que podríamos hablar mientras de otras cosas ¿No os parece?

Pues vengo a hablaros de revistas de maquillaje... este verano me puse en busca y captura de una revista que hablara de maquillaje, y comprando y comprando he dado con una que a parte de moda habla mucho también de este tema y es la GLAMOUR. Supongo que muchas también la compraréis, porque trae siempre unos regalitos monísimos y es barata. A mí me encanta porque es una revista bastante gordita, y trae muchas fotos de moda y maquillaje, con las cuales una se puede inspirar para realizar looks de distinto tipo.
Este mes (es la revista de diciembre ya) nos traen una agenda para el año 2013, son de animal print y si llegas a tiempo al kiosco puedes elegir el estampado que quieras. Por lo que yo he visto hay dos tipos de estampado de leopardo y dos tipos de cebra. Yo elegí la de leopardo en camel y rosa (of course) ^^




Además la agenda está genial, es pequeñita y cómoda para llevar en el bolso y cada día de la semana corresponde a una página completa, lo cual a mí me encanta. Es de pasta dura, aunque las hojas se ven un poco endebles, pero buah, ¿y lo bonita que es qué? jajaja

¿Y vosotras, os haréis con una? ¿Qué revistas leéis?

Saludines :)

pd: perdonad la calidad de las fotos, están hechas con la webcam >.<


No hay comentarios:

Publicar un comentario