miércoles, 28 de noviembre de 2012

Truquito para párpados grasos

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero hablaros de los párpados grasos aunque seguramente no os voy a contar nada que ya no sepáis...
El caso es que yo, como a muchas de vosotras os ocurrirá también, tengo los párpados muy muy grasos, a diferencia del restro de mi rostro. Los tengo tan grasos que me levanto con los párpados brillantes y si no los maquillo se ve ese efecto graso tan poco agradable. Al principio de empezar en este mundillo comprendí cual era mi problema y que se podía solucionar con un primer de párpados, así que sin querer gastarme mucho dinero compré el de Essence.
Foto de internet
Este primer, a muchas chicas que no tienen los párpados excesivamente grasos les funciona bien. A mí me gustaba que tuviera ese tono piel, ya que unifica muy bien el tono del párpado, incluso a veces lo usaba como corrector porque era exactamente el tono de mi piel. Pero como primer a mí no me funcionaba. Sí que es cierto que me aguantaba un poco más sin salir la grasita, pero al cabo de las 2-3 horas salía igualmente. Así que cuando lo gasté me puse en busca y captura de uno mejor. Busqué y busqué y muchísimas chicas coincidian en que el mejor primer era el Shadow Insurence de Too Faced, hiperultramega conocido.
Foto de internet

Me informé de su precio y me pareció excesivo (15-17 euros creo recordar) así que busqué por Ebay y lo encontré por 8 euros (el vendedor ya no tiene más existencias) y lo pedí. Estaba my ansiosa por usarlo pero me llevé una desilusión porque las sombras se me borraban a las 3-4 horas y los lápices de ojos, si los uso en la línea superior se me transfiere al párpado superior usando esta prebase también.
El caso es que probé algo: una vez aplicado el primer lo sello con polvos translucidos, apretando bien con la esponjita que suele traer el polvo compacto y quito el sobrante con una brocha. Después aplico mis sombras y mi lápiz y ¡MAGIA! las sombras me duran hasta 10 horas sin que se vea la grasita del párpado y los lápices no se me transfieren al párpado superior al menos hasta 6 horas después. Ahora sí que estoy realmente contenta con mi prebase de párpados porque me funciona!!
Espero que si no lo sabíais os sirva este truco. A mí aún me queda muchísimo producto de esta prebase (la tengo desde mayo), ya que como sabéis con muy poquito es suficiente, pero cuando la acabe tengo pensado comprarme la de KIKO, que dicen que también es muy buena. ¿Y vosotras, que prebase usáis?

Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Yo soy fiel a la prebase de KIKO, es una de las mejores y eso que he usado durante mucho tiempo la de Urban Decay. Otro producto que me funciona es el MIXUP, es uno de esos productos para pigmentos y glitter, tipo Mixing Medium de MAC o Duraline de INGLOT pero de marca menos comerdial y más barato (en mi blog tengo la reseña), pues este producto como prebase funciona bastate bien. Pero sobre el truco que comentas, es verdad, a mi también me funciona el efecto se prolonga mucho más. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo sello estoy encantada. Y la prebase de Kiko me comentó mi prima que la estaba usando, xq tmb tiene los párpados muy grasos y que le estaba funcionando bien, así que para la próxima me la compro porque es bastante más barata que ésta. Buscaré información sobre el mixup ^^ Besoos!

      Eliminar