viernes, 4 de enero de 2013

Exfoliante Pure Active de Garnier (Gel exfoliante energizante)

¡Holaa! ¿Qué tal van esas navidades? Yo estoy suuuper emocionada por los regalitos de reyes, ains, ya queda poquísimo :)
Hoy quería hablaros de mi exfoliante facial favoritísimo, el Pure Active de Garnier (Gel exfoliante energizante)
Foto de internet
"Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado). Un exfoliante de uso diario que desincrusta y cierra los poros con efecto refrescante. Ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y devuelve la luminosidad a la piel con un gesto eficaz y de placer. 
OLOR DULCE Y FRESCO:
Extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C.
Estimula y revitaliza la piel.
Para una tez fresca, uniforme e iluminada.

PURIFICA CON EFICACIA
Fragancia fresca y estimulante de ácido cítrico.
Desincrusta los poros y reduce visiblemente las imperfecciones
Despierta la belleza de la piel."


Antes que nada comentaros que mi piel es normal, un poco mixta-grasa en la zona de la nariz y la barbilla, donde tengo bastantes puntos negros (Sobretodo la nariz) y me salen en ocasiones espinillas. En la zona de las mejillas mi piel es sensible.
Yo llevo usándolo desde agosto y la verdad es que me encanta. Antes de este usaba uno de Deliplús que no me terminaba de convencer, sus granulitos eran mucho más grandes y no me resultaba cómodo de utilizar además de que no notaba nada, y era para usar uan vez en semana.
Éste me gusta muchísimo porque huele genial, me limpia muy bien la nariz y la barbilla y cuando me lo paso por las mejillas no me hace daño. Lo uso cada vez que lo necesito, ya sea una vez en semana o todos los días, y no noto que me haga daño en la piel incluso usándolo a diario.
¿Cómo lo uso?
Como ya he dicho lo uso cada vez que siento que lo necesito. Donde más problema tengo es en la nariz, que tengo muchos puntos negros y si no me exfolio de vez en cuando el maquillaje no queda bien y se me marcan todos los poros, para eso me funciona genial porque me limpia muy bien la zona y la deja lisita. También lo uso cuando tengo brotes de espinillas en la barbilla o en las mejillas, si noto que tengo espinillas me voy exfoliando y en un par de días adiós espinillas.
Algo que he notado en estos meses que la llevo usando es que cuanto más frecuentemente la use mejor tengo los poros, es decir, sí he notado que los poros han disminuido bastante.
Conclusión: va muy bien para pieles sensibles, reduce el poro visiblemente y las imperfecciones.
Os lo recomiendo 100% y su precio fue de 4,95 (o algo así) en perfumerias IF.
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto, ya voy por la mitad y en cuanto se acabe volveré a por él :)

¿Qué exfoliante usáis vosotras? ¿Tenéis éste, os funciona?

Besos y que los reyes os traigan muchas cositas :)

2 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de probarlo, pero aún tengo que acabar otros dos que tengo abiertos.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los exfoliantes, uso uno de albaricoque, este no lo he probado pero tiene buena pinta, me suscribo a tu blog, y te invito que te pases por el mio 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar