jueves, 19 de julio de 2012

Mi primer producto de...KIKO

Hola chicas :D Aquí vengo con mi primera sección "Mi primer producto de..." Pues sí, éste es mi primer producto de KIKO, no había tenido oportunidad de comprar nada antes, y hace una semanita no pude resistirme a las rebajas.
Vengo a hablaros de este eyeliner líquido tan precioso. El producto se presenta así.

Y dentro nos encontramos con el botecito.
Como veis es bastante alargado, parece que trae más pero no, lo alargado es el pincel, lo que es el botecito donde viene el producto es bastante pequeño. Tan sólo trae 2,5 ml.
El pincel es así.

 Es tipo esponjita triaungular, es cómodo de utilizar pero prefiero los que son rígidos tipo boli.                     
Y así es el color que deja.          
                      Como podeis ver mi cámara no ha querido enfocar ¬¬ Pero bueno, es un color morado oscuro, metalizado, con glitter. Es un color precioso, a mí es que me encanta. Lo mejor de todo es que este eyeliner es WATERPROOF y eso para mí es super importante ya que tengo los ojos encapotados (mi párpado móvil está constantemente tocando el párpado superior) y esto junto con mis párpados superhipermegaultra grasos hace que se me marque la temida doble raya. Además de que en seguida que se te saltan las lágrimas un poco al bostezar o con el viento los eyeliner se corren de una manera increíble. Con este no me pasa nada de eso, y además dura intacto muchísimo tiempo. Pero tranquilas, con un desmaquillante normalito sale perfectamente.
Me gusta mucho para llevarlo solo, sin sombra, tan solo el eyeliner y rimmel en los ojos.
Así que ya veis, estoy contentísima con este compra, por tan solo 3,70 euros (descuento del 30%)   

¿Y vosotras? ¿Habéis comprado ya algo de KIKO? ¿Tenéis este mismo eyeliner?
Un besito a todas y gracias por leer :D                                                                                   

1 comentario:

  1. Hola guapa! es un tono precioso, yo solo tengo delineador líquido en negro, pero ahora para verano me atrevería con uno de estos, sin sombra ni nada como tu dices, es que no necesita acompañamiento !

    un bss

    ResponderEliminar