jueves, 23 de agosto de 2012

Labial tipo glossy!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace muuucho que no actualizo pero llevo un verano ajetreadillo con el trabajo.

Hoy vengo a enseñaros un labial que compré hace semanas en Mercadona. Resulta que buscaba un labial discretito y este me pareció precioso, lo mejor es que es tipo gloss y queda muy muy bonito, vamos que estoy enamorada de él. Es el labial número 43 de la línea fija :)

El labial tiene esta pinta:
Me vais a perdonar pero al día siguiente de comprarlo lo abrí para ponermelo y se me calló al suelo ¡abierto! así que se estrujó toda la punta y se derritió bastante y tras mucho aplicarmelo teniéndo que retirarme producto (porque aplicaba demasiado al estar derretido) por fin ha vuelto a coger forma xD
Como veis es un rosita con muchos destellos con glitter de color azul/lila.
La verdad es que cuando te da la luz del sol en los labios queda un tono precioso, tal que así:
Y creo que la foto no hace justicia para los reflejos tan preciosos que da el glitter a los labios, es un reflejo entre azul y lila o violtea demasiado bonito!!
Me gusta muchísimo para diario o para ir a trabajar, ya que no me gusta llevar los labios muy potentes al trabajo :$ Para lo demás suelo llevar labiales más subiditos jajaja

No buscaba un labial tipo glossy, creí que no me gustarían pero este me tiene loquita, ¿lo tenéis? ¿Qué opináis de él?

Besitos y gracias a las nuevas seguidoras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario