viernes, 23 de noviembre de 2012

Pincel 227 de Zoeva.

¡Hello! ¿Qué tal andáis? Hoy vengo a hablaros del pincel 227 de Zoeva.
 Ésta es un pincel para difuminar que compré en Maquillalia. Aprovechando este fin de semana que pusieron los gastos de envío gratis (que por cierto hoy viernes están de oferta, pasaros) me pedí este pincel al que le tenía ganas gracias a Maquillarmemegusta, una chica a la que sigo en Youtube (os animo a que os paséis porque mola mucho ;)) y este fin de semana ni me lo pensé!. La verdad es que me encanta pedir en Maquillalia, son muy rápidos en traer el pedido y siempre siempre te regalan algo, a mi últimamente siempre me traen chuches de Haribo y toallitas antibrillos xD. Las cuales no uso porque sinceramente no tengo ese problema, ya podrían traerme otra cosa para darle utilidad! siempre las acabo regalando xD. 
El caso es que me pedí este pincel y desde que lo tengo no sé como he podido vivir sin él!. Es perfecto para difuminar, tenía sombras oscuras que no me atrevía a ponerme porque no me gustaba el efecto y este pincel difumina taaaan bien que ahora estoy usando más sombras oscuras que nunca! La verdad es que me encanta, me trae loca. Os animo a todas las que no tengáis un pincel para difuminar en condiciones que os compréis este, porque por 5 euros merece mucho la pena!
Y nada más chicas, por cierto ¿os gusta el look que llevo en la foto? Acabo de hacer el vídeo y lo subiré en unos días,ya os avisaré por aquí ;)
¿Cuál es vuestro pincel favorito para difuminar?
Saludos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario