miércoles, 15 de mayo de 2013

Primeras impresiones VOL 1. SMART LIPSTICK KIKO MAKEUP

Hola chicas!! Seguimos con nuevas secciones. En esta ocasión se me ha ocurrido que podría enseñaros las cosas que voy probando y las primeras impresiones que me dan algunos productos así de forma rapidita :)
Hoy vengo con los Smart Lipstick de KIKO. Con el descuento que ha venido este mes en la revista Glamour he aprovechado para comprarme un par de estos labiales a los que ya les había echado el ojo.
Cogí el 912 y el 914, he aquí una foto en el momento de pecar xD
Hoy solo os traigo foto con el 912 porque es el que he probado, el otro es un tono burdeos tipo Rebel de Mac y el 912 es un rosita muy mono.
En cuanto a PIGMENTACIÓN el 912 es menos pigmentado que el 914, pero claro el 912 es un rosita y el 914 es un moradito. Los dos son muy hidratantes, jugosos y de acabado glossy, muy muy muy parecidos a los Ultra Glossy Stylo de esta misma marca.
Y en cuanto a DURACIÓN también son muy parecidos, una vez que se quedan más fijos en el labio y menos jugoso (pasada media hora más o menos) el labial se queda muy fijo en el labio, se va desvaneciendo poco a poco pero es muy duradero.
Y lo que más me gusta, no hacen pliegues, no marcan los pellejitos y no me marca la línea de la mucosa (lo que sí me hacen muchísimos labiales y que además odio). Son comodísimos de llevar :)
PRECIO, muy baratitos, 3.90 euros, y con el descuento de la glamour los dos me costaron 5.40 euros :D

Siento la calidad de las fotos, pero ahora mismo es lo mejor que os puedo ofrecer! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario